fbpx
¿Qué contenido publicar durante el COVID-19?

¿Qué contenido publicar durante el COVID-19?

Si en estos momentos de pandemia te preguntas ¿Qué contenido publicar durante el Covid-19?, en este artículo conocerás las respuestas.

El uso de las redes sociales ha aumentado hasta un 55% durante la crisis del Covid-19. Es importante que tu marca se siga manteniendo activa en las redes sociales de forma correcta.

Muchas empresas están sacando lo positivo de esta situación aprovechando el alcance de estas plataformas. No obstante, para que pueda funcionar, es importante llevar a cabo una buena gestión en los diferentes medios electrónicos e invertir en publicidad en los mismos.

Las empresas deben comprender que esta infortunada situación tendrá un final. Por eso no deben abandonar a su comunidad. Es por eso que hoy hablaremos de algunos tips que debes aplicar de ahora en adelante para tu marca en redes sociales así como también algunos errores que se están cometiendo.

Si deseas saber las consecuencias de las publicidades en Facebook y Google visita nuestro artículo sobre: ¿Ha afectado el Coronavirus a Facebook Ads y Google Ads?

¿Qué contenido puedo publicar durante el Covid-19?

  • Consejos sobre hábitos saludables

Este es el momento de ser fiel a tu comunidad de seguidores. Comparte contenido preventivo consejos para tener hábitos saludables.

  • Contenido real y verificado

Aunque tu propósito no sea desinformar, es importante verificar la información de tu contenido antes de publicar. En el caso de publicar contenido preventivo, debes usar la información que estipula la Organización Mundial de la Salud.

  • Distrae a tus seguidores

Utiliza aquellos contenidos entretenidos que tengan relación con tu actividad profesional. Haz que tus seguidores se rían o interactúen. Así podrán sentir un respiro de la sobre información.

  • Usa IGTV

Usa la transmisión en vivo o videos en Instagram para dar consejos, demostrar tus productos y funciones o informar

Te recomendamos leer: Estrategias de Marketing en tiempos de Coronavirus

¿Qué contenido no debo publicar durante el Covid-19?

  • Ten cuidado con herir

No sobrepases la confianza. Ten presente lo que tu comunidad espera de ti y no toques el lado sensible.

  • No vendas de forma explícita

En estos momentos tus seguidores están sensibles. No creas que la situación es una oportunidad única para vender.

  •       Ten cuidado con lo que vendes

Si tu marca es de bebidas alcohólicas piensa en responsabilidad y otros medios creativos para seguir en las redes.

Esperamos que este artículo sobre ¿Qué contenido publicar durante el Covid-19? Te haya ayudado.

Si te gustó compártelo. También puedes seguirnos en Instagram y Facebook o visitar los servicios que ofrece nuestra página web