Novus marketing agency

Agencia de Coaching,
Mentoring & Consulting

Bogotá - Colombia
Tenemos varias opciones para ti...

¿Cuál es la que necesitas?

Coaching, Consulting y Mentoring son que responden a necesidades específicas que tienen las personas.

Coaching

El coaching es una metodología de conversación, en donde el Coach realiza preguntas poderosas que al ser contestadas por el el Coachee (el cliente) generan que éste tome conciencia de la realidad y así pueda modificar sus conductas para lograr sus objetivos

Mentoring

El mentoring se basa en la experiencia y conocimiento del Mentor, que a través de sesiones de trabajo ofrece a su cliente una amplia gama de consejos y recomendaciones para que éste pueda llevar su negocio al siguiente nivel sin cometer errores costosos.

Consulting

En nuestro servicio de Consulting, el consultor se enfoca en la data de tu empresa o del mercado para formular planes y estrategias innovadores. Adicionalmente, el consultor te podrá ayudar en cada paso de la implementación en tu empresa.

Te ayudamos a entenderlo mejor

Pongamos un ejemplo básico que muchos conocemos. La caña de pescar.

Servicio de

Coaching

El coach te preguntará por qué te gusta pescar, para qué necesitas la caña, que pasaría si no tuvieras caña, qué otras formas se te ocurren para conseguir peces y si realmente pescar es lo que estás buscando como empresario.

Servicio de

Mentoring

El mentor te aconsejará sobre las mejores cañas, te mostrará los pros y contras de la que él se compró en su día y en el mejor de los casos te ayudará a través de sus contactos a conseguirla a buen precio, ya que es cliente de hace años.

Servicio de

Consulting

El consultor hará un estudio de mercado de cañas de pescar en el 2019, te dará un ranking de las mejores cañas, para qué modalidad de pesca utilizar cada una de ellas, puede que cree un proceso de automatización para que pesques más que tu competencia y te ayude a implantarlo.

¡Muchas gracias, Novus, ya entendí todo!

Ahora nuestras

Nuestra promesa de valor es que nuestras sesiones son increíbles, por ello te ofrecemos Si, como lo oyes, la primera sesión va por nuestra cuenta porque sabemos que luego de probar una vez, querrás tener sesiones semanales por mucho tiempo.

BUSINESS & MARKETING

Coaching
$ 130.000 sesión de 1 hora
  •  

BUSINESS & MARKETING

Mentoring
$ 145.000 SESIÓN de 1 HORA
  •  

BUSINESS & MARKETING

Consulting
$ 160.000 SESIÓN de 1 HORA
  •