fbpx
8 herramientas de Email Marketing totalmente gratuitas

8 herramientas de Email Marketing totalmente gratuitas

En este artículo conocerás 8 herramientas de Email Marketing gratuitas que podrás usar para impulsar tu marca en el mundo del Internet mediante correos.  

Con el Email Marketing podrás generar visibilidad a todos tus contenidos. Es una estrategia inteligente para enviar los mensajes a las personas que lo requieran. Así como hay herramientas para cada red social, también las hay para el email.

 ¡Vamos a conocerlas!

  1. Mailchimp: El favorito de todos. Con él podrás crear y enviar campañas por correo. Su plan gratuito incluye hasta 2000 contactos y 10.000 envíos por mes, con un límite de envío diario de 2000 correos.
  2. SendGrid: Con esta herramienta de Marketing podrás enviar correos, notificaciones y restablecer contraseñas. Con SendGrid tus correos no llegarán por SPAM.
  3. Bee: Diseña correos visualmente atractivos. Bee tiene plantillas profesionales que puedes usar como extensión en tu Gmail con muchos diseños para escoger.
  4. Never Bounce: Verifica y haz limpieza de tus correos electrónicos de forma gratuita con Never Bounce.

Te recomendamos leer: Feed de Instagram atractivo

  1. Mail tester: Verifica si tu correo es válido o no. Mail tester te dará una evaluación del 1 al 10 para saber si tu correo tiene errores. Si lo usas podrás evitar que tu campaña llegue a Spam.
  2. Streak: Podrás instalarla como extensión en tu email para organizar tus campañas y rastrearlas.
  3. HubSpot: Esta herramienta dentro del Email Marketing permite crear plantillas, mejorar la tasa de apertura y clickthrough
  4. Freshmail: Envía campañas con excelente diseño. Te brinda auto-respuestas inteligentes fáciles de usar y hace seguimiento en tiempo real de las campañas.

      ¿Cómo crear un email atractivo?

  • Crea un tema que llame la atención de tu audiencia
  • El contenido de tu correo debe ser 90% educativo y 10% promocional
  • El subtítulo debe ser atractivo. Dale razones a tu audiencia para que le den el click
  • Mantenlo corto y directo.
  • Usa imágenes que se relacionen con el contenido
  • Manda siempre un email de prueba. Puede que haya un error que olvidaste

Esperamos que este artículo sobre 8 herramientas de Email Marketing totalmente gratuitas te haya ayudado.

Si te gustó compártelo. También puedes seguirnos en Instagram y Facebook o visitarlos servicios que ofrece nuestra página web.