3 consejos para vender a través de Facebook

Sabemos que en tiempo de crisis queremos utilizar todos los portales que tenemos para potenciar nuestros negocios. por eso hoy en Novus te contamos 3 consejos para vender a través de Facebook . Veamos.

Facebook es considerada una de la plataformas mas populares del mundo.  Cuenta con más de 1 billon de usuarios con cuentas activas. ¡Es muchísima gente!  Por eso es uno de lo mejores portales para potenciar tu negocio e incrementar las ventas de una manera increíble. Recuerda que aunque estemos en tiempos de crisis, nunca es momento de parar.

Te recomendamos leer: Estrategias de Marketing en tiempos de Coronavirus

Aunque tú enfoque sólo sea vender, ¡Tienes que hacerlo de la manera correcta! Anunciar y quedarte esperando que el dinero llegue a tus bolsillos no es una práctica recomendada. Recuerda que todo es un conjunto y todos los detalles cuentan.

1- Crea contenido entretenido

Ya tienes la página de tu negocio y deseas promover tus productos o tus servicios, ¿Correcto? Seguramente, divulgar promociones o novedades es esencial. Sin embargo, primero debes generar engagement con tu público para atraer su atención.

Te recomendamos leer: 6 Tips para tener engagement en redes sociales

Una página que sólo trata de vender todo el tiempo puede alejar los posibles clientes. Es importante equilibrar los posts de ventas con otras cosas más relajadas y entretenidas que ayudan a acercarse más al público. Recuerda que tus clientes deben llegar a tu pagina porque es interesante y tiene un valor agregado y después se genera la venta.

2- Impulsa tus publicaciones

Impulsar las publicaciones de tu página en Facebook es una de las maneras más fáciles de alcanzar más personas. Además, es posible filtrar a quienes deseas alcanzar aunque debes tener muy caro quienes son tu mercado y quienes no. Te recomendamos tener muy claro los objetivos de tu marca.

Entre las opciones que puedes escoger para filtrar el público, tenemos:

  • Ubicación.
  • Edad.
  • Sexo.
  • Intereses.

3- Redirecciona tus clientes a tu página web

Tener una página web es muy importante para que tus clientes sientan más confianza a la hora de realizar una compra. Ya que todos somos conscientes de que hay muchas estafas en el internet, por eso, tu marca tiene que generar confianza en tus clientes para así poder potenciar tu marca de la mejor manera.

Te recomendamos leer: Consejos para crear una tienda online

Si todavía tienes dudas de ¿Cómo vender a través de Facebook? Déjanos toda tu información en los comentarios y nosotros te ayudaremos.  

Esperamos que este artículo sobre 3 consejos para vender a través de Facebook te haya ayudado. 

Si te gustó compártelo. También puedes seguirnos en Instagram y Facebook o visitar los servicios que ofrece nuestra página web 

 

1 thought on “3 consejos para vender a través de Facebook”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *